Prepara el acceso a la Ertzaintza y consigue un trabajo estable en con el curso de preparación de oposiciones a Ertzaintza de OpeBask. Este curso es ideal para la preparación de las pruebas de acceso a la OPE de los cuerpos de la Ertzantza.
Las principales novedades en la preparación de oposiciones de Ertzaintza es que el temario se ha ampliado (21 temas) y reestructurado. Además las pruebas físicas para ertzaina han cambiado y son las siguientes: Prueba de piscina (natación 50 m libres), Press de banca, Test de agilidad y Course navette.
Los alumnos podrán reengancharse a las clases en cualquier momento. En el cómputo global de las horas se impartirán las diferentes pruebas de las que se compone el examen de acceso.
*En este curso se trabajarán las siguientes partes del examen: Test de conocimientos (PARTE TEÓRICA) > Examen psicotécnico de aptitud > Prueba psicotécnica de personalidad > Preparación de entrevista personal